lunes, 18 de julio de 2011

Quiero vivir un día, no sobrevivir toda la vida ...

De vuelta ... de vuelta a q? de vuelta al lugar de donde no he salido, no sé si lo q escriba vaya a tener algún sentido, seguro no, de cualquier forma da igual. Todo ya da igual necesito un nuevo cuarto, mas pequeño, mas oscuro, necesito volver a jugar, algo que me distraiga por q si continuo pensando en todo éste carrusell de recuerdos, de errores, de preocupaciones, de problemas, de desilusiones, de faltas... si continuo dandole vueltas a todo ésto; no tardarér en volverme completamente loca, y más loca, no sé lo que soy capaz de hacer.
Seguro hay maneras pero ya no sé ninguna, no quiero, no puedo... siempre he tenido mi mundo de secreto, y mi mundo de verdad...(hoy ya no parece ser real...es mas una pesadilla lenta y aburrida donde hay un tunel oscuro q ya no tiene fin)siempre he sabido sobrevivir en ambos mundos, siempre me he sabido sola y casi nunca ha importado; digo , solos llegamos y solos nos vamos, pero a veces ...no puedo evitar desepcionarme de gente en quien creí, gente que pensé q estaba a mi al rededor y hoy miro con tristeza que nunca fué así, no estaban, ¿Donde estaban???.
A veces me gustaría sentarme junto a alguien, quien fuere y contarle todo lo que me sucede, (auque no creo saber con exactitud que es lo q me pasa) ... pero me gustaría saber que hay alguien escuchandome, comprendiendo aunque fuera un poco...un beso, una mirada. pero no es así, me siento sola, estoy sola, por que en realidad las pocas personas que aún quedan ..están fuera de ésta burbuja de cristal y no me oyen. No saben. No pido morir, tampoco vivir; no sé que quiero pero sé que mientras no lo tenga, seguiré respirando a medias ...sobreviviendo.
Estoy cansada, muy cansada de verdad ... cansada y vacía, hinchada de dolor. Así no luce una princesa. Quiisisera tener un largo vestido azul celeste, bonitos cxabellos, un par de zapatillas de cristal y un castillo...un castillo lejos,lejos,lejos tan lejos de aquí como jamás se pudo imaginar. Ahí donde nadie sepa de él. ningún principe, ningun animal. Ahí tal vez podría dormir por siempre, no morir..solo dormir por que quiero soñar, soñar con lo imposible...no se puede. DESPIERTA PRINCESA! no hay castillos.no hay sueños. aquí estás de frente a la mísma puerta..40 kilos, empieza el juego ...haber hasta donde llegamos esta vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario