sábado, 31 de julio de 2010

bueno, y despues de una semana sin internet, estoy a punto sel desquicio! cuatro kilos menos y sigo siendo el mismo kostal de penas.no importa q tanto me esfuerze mi alma esta demasiado gorda para dejarse ayudar.por otro lado los enaayos van de maravilla,ahora soy cuatro kilos mas ligera y me pueden levantar kon mucha mayor facilidad,aunke tambien me kanso del trabajo kn mayor facilidad, en fin.las kosas en kasa van mejor, un viaje imprevisto y el kambio de aires les ha sentado de maravilla.para mi tampoco estuvo tan mal.nos quedamos en una cabaña a lado de un lago bellisimo y la luna dejaba caer noche a noche su reflejo sobre del agua.el paisaje era inspirador.y aunque suene raro el frio era un kalido abrigo de gruesas capas para mi corazon.me senti a gusto.y a veces me atrevo a decir que hasta feliz.ahi fue mas facil finjir que komia, guarde la carne en una maleta y sensillamente tire la comida de cinco dias en el bosque.lo kual me dio mucha pena.muchas personas kisieran la komida q para mi es veneno. pero en general creo que ese viaje estuvo bien.sobre todo para mama,se daran cuenta q menciono mucho a mama pero es el personaje coprotagonico y antagonico de este cuento.kiza deveria ser yo pero yo no existo.estoy aunke no kiera estar pero me reuso a estar y mirenme aki obligandome a estar, me entienden? no.yo tampoko asi q esta bien. mmmm por otro lado hay algo q me komienza a preokupar :La Danza.ahora rekuerdo una d las razones por las kuales ana y yo nos separamos antes.no soy suficientemente fuerte para bailar! a veces kisiera renunciar a todo esto pero se que no debo! q no puedo! esto es lo q le da sentido a mi lerda vida, ana no me dejes por favor!!!

2 comentarios:

  1. yo tambien me siento mal al tirar la comida, por eso prefiero evitar acercarme a la mesa, para no verla ni que me la ofrezcan, acerca de tu mama yo tambien me siento asi con la mia, muy buen blog, ojala que sigas asi

    ResponderEliminar
  2. gracias.lo se pero a veces acercarme a la mesa es un papel q tengo q jugar kon mi familia.comer km si fuera normal pero a mi mama? ella sabe todo y no puedo ocultarle nada mi mirada me desmiente ante ella y la hago sufrir tanto! si alguna vez pense dejar esto fue por ella pq detesto verla sufrir.

    ResponderEliminar