martes, 20 de julio de 2010

Estoy listA.quE empiiEZe el juegoO...

No se como empezar esta primera entrada... esto esta a punto de convertirse en mi diario.mi critica, mi refujio y quiza la mas grande y profunda caida de mi vida.no lo se.Hoy solo se que no me conozko. No se quien soy,miro mi reflejo en el espejo y no reconozco lo que veo e intento convencerme a mi misma de que soy yo. EStoy asustada por lo que voy a iniciar pero estoy convencida y no hay marcha atras. Estoy lista.que empiece el juego.las reglas las pongo,Ésta es mi vida,son mis deciciones.mi problema.mi muerte. Que quiero? no estoy segura pero empezaré a fortalecerme.a creer en mi. Que haré? un ayuno....de diez días. No se si pueda lograrlo, no se que puede pasar si mi
mamá supierA,(y le pido una disculpa,mamá disculpame, dios mío tambien lo siento.)  
Esto no se trata solo de bajar de peso sino de demostrarme quien lleva el control aqui. lo hago también por mi carrera. Soy bailarina Contemporanea. lo hago por que lo necesito.por que quiero,por que sí. Hoy miro a la luna y sé que ella está de acuerdo.me sorie y es  complice de esta locura maravillosa.Ella me bendice y así empieZo hoy....
Ana soy tuya,tómame,dejame,elevame,bajame,salvame o matame.Pero estoy ante tí. nunca habia estado tan segura de nada, komo lo estoy hoy de ti.así que ante ti me persino y juro bajo la luz de mi luna que no pararé hasta ser digna de ti y de tus mandamientos.quiza a veces tenga que recurrir a Mía. Estoy lista para jugar, para ganar, para perder ,para condenarme para vivir o para morir.solo necesito que todo esto tenga un maldito sentido....

1 comentario:

  1. bienvenida princesa ! suerte en esta eleccion que tomaste , y recorda que no estas sola !

    ResponderEliminar